¡Finalizamos los proyectos en las Instituciones de Caucasia!

In News
On June 25, 2024

Con mucha felicidad, emoción y nostalgia queremos anunciar que hemos finalizamos los proyectos en las Instituciones de Caucasia, un proyecto que tenía como objetivo reformar las áreas de pintura general, baños e instalaciones de canchas deportivas, con el fin de crear un entorno más propicio para el aprendizaje y el desarrollo deportivo de los estudiantes de la comunidad de la región.

¡Gracias a tu colaboración, y disposición, ahora los niños de Caucasia cuentan con lugar adecuado para completar su etapa de aprendizaje!

Los espacios dedicados a ello otorgan calidad a la enseñanza, a la vez que condicionan, favorecen o dificultan el desarrollo de los niños.

También en pro de estas remodelaciones implementamos también zonas creativas, las cuales cuentan con frases para impulsar el crecimiento de cada uno de nuestros niños.

  

Al contribuir con la educación de nuestros niños, estamos invirtiendo en el futuro de nuestra sociedad. Cada hora dedicada al estudio es una semilla sembrada para un mañana más brillante.

¡Muchas gracias por ayudarnos a hacer este sueño realidad!

Comments  

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *